Desde el primer día de la presente edición de ‘Supervivientes’, Ángel Cristo viene siendo, indudablemente, uno de los principales protagonistas del concurso. Emisión a emisión, el mediático ha sido el encargado de brindarle al certamen de Telecinco la cuota de polémica que siempre es necesaria, pero, para parte de la audiencia, su comportamiento comienza a ser cuestionable y a superar los límites reglamentarios.
En ese sentido, en las últimas horas esta dinámica se ha replicado. El hijo de Bárbara Rey ha protagonizado ‘El puente de la Concordia’ junto a Aurah Ruiz, en el que se ha convertido, sin dudas, en uno de los momentos más tensos de lo que va de ‘Supervivientes’. Dos concursantes que supieron tener una amistad destacable en el programa ahora se han transformado en acérrimos enemigos, intercambiando agresiones verbales que han sorprendido a la audiencia. ¿Habrá consecuencias al respecto? Eso parece…
Para la producción del programa, Ángel se ha saltado el perímetro de seguridad en medio de su altercado con Aurah, lo que ha llevado a que, en estos momentos, se estén evaluando sanciones para él. El comportamiento del concursante ha superado los límites tolerables para la organización, por lo que se barajan distintas opciones, desde una penalización en el juego, hasta, incluso, una expulsión, lo que podría sacudir al concurso.
De esta manera, la situación de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ está en revisión. La participación del concursante más polémico de la actual edición del programa de Telecinco podría estar por finalizar a causa de una sanción disciplinaria. ¿Qué sucederá? Lo veremos pronto…
Las últimas novedades de 'Supervivientes', en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos gratuitamente!