La vida de las celebridades no siempre es como la pensamos, y Anabel Pantoja es el claro ejemplo de ello. Y es que esta famosa siempre comparte las imágenes más espectaculares de su día a día, dejando de lado muchas cuestiones que hacen de su vida cotidiana tan compleja como la nuestra.
En las últimas semanas, Anabel Pantoja ha estado totalmente vigilada por el ojo de las audiencias luego de ser señalada por su ausencia en la comunión del hijo de Isa Pantoja. Pero también fue su maravilloso viaje de película el que la ubicó en el centro de atención de todos: estuvo en Nueva York para ser testigo de la avant premiere de “Bridgerton”, el éxito de Netflix.
Pero eso no es lo que hoy vuelve a esta celebridad en tema de conversación, sino que es el ritmo que lleva en su vida, que la ha llevado a quejarse en más de una ocasión. Hace algunas horas nada más, Anabel Pantoja publicó una historia en la que se la veía cargada de bolsos y viajando en el metro: “Mi vida los lunes-martes-miércoles-jueves”.
Anabel Pantoja deja en claro que muchas de sus preocupaciones y de las cuestiones que la dejan agotada al final de su jornada no son tan distintas a la del ciudadano promedio. Así, evidenció su cansancio al compartir esta postal de su rutina semanal y empatizó con sus seguidores, quienes de seguro le enviaron todo su apoyo.