La excentricidad de Laura Matamoros acapara cada momento en el que aparece en pantalla y el público está agradecido por su personalidad histriónica y siempre alegre ante las adversidades. Sin embargo, en las últimas horas, la hija de Kiko Matamoros tuvo un paso en falso que dinamitó sus esperanzas de ganar el programa de sus sueños.
La celebridad Laura Matamoros quedó eliminada en la semana 11 del reality de supervivencia de Telecinco y no pudo alcanzar el tercer puesto que consiguió en la edición de 2017. 'Supervivientes' se despidió de una de sus participantes más carismáticas y la primogénita de Kiko Matamoros volvió a España tras 35 días varada en una isla de Honduras.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer destacó el apoyo que recibió de sus familiares y amigos tras su paso por 'Supervivientes', donde se destacó el inesperado agradecimiento de Laura Matamoros hacia Marta López Álamo. La pareja de Kiko Matamoros fue fundamental en el cuidado de sus hijos mientras ella estaba fuera del país.
"Hay cosas que son inevitables y se llevan en la sangre. Gracias Kiko Matamoros y Marta Lopéz Álamo por el apoyo siempre", sentenció la concursante de 'Supervivientes' en su último posteo junto a un emoji de unas manos formando un corazón. Laura Motomoros agradeció el cariño de sus familiares con está simpática fotografía de sus hijos junto a su abuelo.