La que parecía ser una de las parejas mejor consolidadas del mundo del entretenimiento sorprendió a todos al anunciar su inesperada ruptura. Omar Sánchez y Marina Ruiz confirmaron hace menos de una semana que habían decidido tomar caminos diferentes, no obstante, el deportista y la influencer han tomado la resolución de maneras muy diferentes.
Por su parte, Omar Sánchez al hacer un comunicado a sus seguidores se enseñó completamente vulnerable, incluso pidió respeto tanto para su persona como para con Marina Ruiz. No obstante, la creadora de contenido no ha tenido reparo en sentenciar definitivamente su vínculo con el empresario.
Mientras Omar Sánchez se ha tomado el tiempo de reflexionar sobre lo que sucedió e incluso reconectar consigo mismo, Marina Ruiz ha tomado acciones más radicales. En sus redes sociales la streamer ha compartido con sus seguidores los planes a los que ha acudido tras terminar su vínculo con el también creador de contenido.
El público sentencia la actitud de Marina Ruiz
A los pocos días de confirmar su ruptura, Marina Ruiz eliminó por completo todo rastro que la vinculara con Omar Sánchez. Estas actitudes de la influencer han sido su propio verdugo pues, su propia comunidad le ha cuestionado el poco respeto con el que ha gestionado la separación, incluso señalando comentarios despectivos de sus amigos hacia su ex pareja.