Paul Thin atraviesa tiempos de cambio. Tras brillar en ‘OT 2023’, el cantante ha puesto en marcha una nueva etapa para su vida. En el plano profesional, supo brillar con ‘Dónde’, su primer single posterior al concurso, al mismo tiempo que tiene entre manos diversos proyectos en cuanto al mundillo del streaming. En el plano personal, como es de público conocimiento, el artista se ha mudado recientemente a Madrid, cumpliendo un viejo anhelo y dando un paso importante para profesionalizarse.
Sin embargo, por cuestiones afectivas, costumbres, y demás, mudarse de un sitio a otro, y hacerlo solo, es todo un desafío, y a veces toca regresar a nuestra antigua morada. Pues bien, precisamente eso es lo que ha sucedido con Paul. En las últimas horas, el cantante ha dejado Madrid para pasar de visita por su anterior hogar ubicado en Armilla, Granada.
Seguramente, Paul habrá viajado para volver a ver a su familia y para llevarse a su nuevo hogar pertenencias que le hayan quedado en el antiguo, pero, también hay que destacar sus ganas de volver a ver a su gata, Zuri. Por medio de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía de su amada mascota, y escribió: “echaba de menos a Zuri”. Mientras tanto, a través de X (ex-Twitter), el nacido en Armilla desveló: “mi gata no me ha mordido después de un mes sin verla, me lo tomo como una victoria”.
De esta manera, Paul Thin ha regresado a su viejo hogar, entre otras cosas, para volver a ver a su querida gata. Sin lugar a dudas, tras varias semanas sin pasar por allí, la vuelta del cantante a su antigua morada ha estado cargada de emotividad y alegría. ¡Y también para Zuri!
Las últimas novedades de Paul Thin, aquí. ¡Suscribíos!