Marta Riesco ha logrado consolidarse como una de las referentes más importantes de la era digital. La periodista comenzó su carrera en las redes sociales tras una serie de desafortunados eventos; no obstante, con el paso del tiempo y con la ayuda de las personas correctas, logró transformar su dolor en poder, convirtiéndose en una de las creadoras de contenido más influyentes de la actualidad.
A pesar de que suele compartir en sus redes sociales los momentos más épicos de su día, como los eventos a los que asiste o los planes que realiza junto a sus amigas, Marta Riesco también ha hecho públicos todos los procesos que ha atravesado hasta el día de hoy, lo que la llevó a recibir el título de 'influencer de superación'. Una de las actividad en las que más se ha refugiado la reportera es el deporte, sobre todo el boxeo.
Desde que decidió iniciarse en esta disciplina, Marta Riesco ha compartido el proceso con sus seguidores. Tras varios meses de entrenamiento, la influencer decidió recientemente compartir sus avances en el ring junto a la frase: "ni lloramos, ni facturamos. Ahora boxeamos'.
La importante transformación de Marta Riesco
Marta Riesco ha dejado claro que el deporte juega un papel muy importante en su vida, pues le ayuda a mantenerse firme y tranquila ante momentos de incertidumbre. No obstante, aunque ahora ejercitarse es una de sus actividades favoritas, en un principio resultó complicado pues, hacer actividad física no era una de sus cosas favoritas. Hoy tras ver todo lo que ha logrado, la periodista busca hacer un espacio en su agenda para seguir cumpliendo consigo misma.