En el último tiempo, para sorpresa de muchos, Rocío Flores ha estado cultivando el bajo perfil, luego de años en los que, por su vida laboral y por su origen familiar, los pormenores de su día a día solían aparecer entre los principales titulares de la prensa rosa. Sin embargo, aún en este marco de relativa tranquilidad, puede haber excepciones, tal como ha dejado en evidencia el movimiento de la mediática en la jornada de hoy.
Hace unas horas, según develó en sus redes sociales, Rocío emprendió un viaje express desde Málaga hacia Madrid para “visitar a una persona superespecial”. “He venido de sorpresa a ver y cuidar a una personita especial”, explicó, sin brindar, en un primer momento, mayores detalles. Sin embargo, en los últimos minutos, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha desvelado la identidad de su agasajada…
Rocío ha viajado hasta Madrid para acompañar a su tía, Gloria Camila, luego de su reciente operación de busto. “No se esperaba para nada que viniese a cuidar de ella y hacerle compañía unos días”, aseguró, junto con un emotivo vídeo que evidenció la sorpresa de la mediática. Sin lugar a dudas, aunque el tiempo pase, el vínculo entre ellas continúa siendo de lo más cercano y especial.
De esta manera, Rocío Flores ha sorprendido a las redes sociales luego de su inesperada visita a Gloria Camila Ortega. La hermana de Rocío Carrasco se ha sometido a una operación que, según ha desvelado, la ha dejado convaleciente y dolorida, por lo que nada le viene mejor que contar, en su proceso de recuperación, con el apoyo y el acompañamiento de una de las personas que más quiere. ¡Bonito gesto!
Las últimas novedades del panorama mediático, aquí. ¡Suscribíos!