Omar Sánchez atraviesa, indudablemente, una etapa particular en su vida. Pese a que, en el plano profesional, las cosas parecen marchar sobre ruedas para el mediático instructor de surf, el plano personal ha estado signado, en el último tiempo, por una cuestión de innegable importancia: su dramática reciente separación de Marina Ruiz.
En ese sentido, en las últimas horas, el nacido en Gran Canaria ha deslizado, a través de Instagram, su intención de darle la vuelta a la página a esta etapa, dejando atrás a Marina y comenzando a pensar en sus propios proyectos e intereses. Una reflexión breve, sin dudas, pero que ha dejado en claro que, en estos momentos, Omar Sánchez está debatiéndose su propio futuro. Pero, ¿qué es lo que ha dicho concretamente?
“Es hora de dejar de pensar en lo que siento y empezar a pensar en mí y en lo que valgo”, fue la sentencia del mediático en sus stories de Instagram. ¡Contundente! Sin nombres, fotografías, etiquetados ni canciones, la destinataria de su mensaje resultó igualmente evidente: a la distancia, le estaba hablando a su expareja.
De esta manera, Omar Sánchez ha dejado en claro que, pese al cariño que guarda por Marina Ruiz, y a lo reciente que continúa siendo su separación, su intención es, poco a poco, comenzar a pensar y proyectar por sí mismo. Aunque parezca sencillo, se trata, sin dudas, de un desafío complejo, que deberá abordar con paciencia y compromiso.
La última hora de Omar Sánchez y Marina Ruiz, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!