Eran días relativamente tranquilos en Telecinco. Tras algunos meses de incertidumbre, el estreno de 'Supervivientes' había hecho que la cadena recuperara las buenas cifras en cuanto a audiencias y la baja de algunos competidores avizoraban un futuro mucho mejor en ese apartado. Sin embargo, en las últimas horas, ha llegado una noticia que no hizo más que generar el avispero.
Todo sucedió en torno a Arantxa Del Sol. Tras su último cruce con Ángel Cristo Jr., muchos medios se hicieron eco de un comunicado de Mediaset en el que se informaba que la participante había sido vetada por la cadena y que ya no iba a formar parte de nada vinculado a 'Supervivientes'.
Para más confusión, al poco tiempo apareció un supuesto comunicado de Arantxa en el que arremetía contra la producción del programa y dejaba algunas consideraciones muy fuertes contra Telecinco. Segundos después, el mismo fue desmentido por la propia participante, que, además, aseguró que las palabras allí vertidas no representaban su manera de pensar.
De momento, esas han sido las únicas palabras oficiales por parte de Arantxa Del Sol con respecto a todos los problemas y rumores que circulan entre ella y la producción de 'Supervivientes'. Aún así, el caso apenas parece haber empezado, por lo que a nadie podría sorprender que en las próximas horas se conozcan más declaraciones.