Queriendo o no, Gloria Camila siempre termina protagonizando alguna polémica. Ya sea por conflictos de su clan o por algún suceso personal, la hija menor de Rocío Jurado brinda varios de los titulares más interesantes de la prensa rosa. Recientemente, la empresaria volvió a ser tendencia, esta vez nada tiene que ver con su complicada vida familiar, sino porque decidió someterse una vez más a un retoque estético.
Gloria Camila ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores los motivos que la llevaron a someterse nuevamente a una cirugía de pecho, explicando que el cirujano anterior había colocado de manera incorrecta las prótesis, lo que hizo que no estuviera conforme con el resultado. Ahora, después de un par de años, la hija de José Ortega Cano decidió acudir a su clínica de confianza para ponerle fin a dicho tema que le causaba una importante inseguridad.
A poco más de 12 horas de haber salido de quirófano, Gloria Camila utilizó sus redes sociales para desvelar a sus seguidores que se encontraba en la clínica con dolor, pero que estaba siendo atendida a la perfección. No obstante, el día de hoy la creadora de contenido se volvió a pronunciar en sus historias de Instagram para enseñar cómo su padre se mantiene al pie de cañón junto a la cama de hospitalización.
Gloria Camila explica sus motivos
Ahora, Gloria Camila ha decidido pronunciarse una vez más en sus historias de Instagram para aclarar las razones por las que decidió someterse a dicha intervención. “Todo va mejor. Como sabéis, tuve que operarme del pecho por la formación de unos queloides en las axilas y por la mala posición de las prótesis. Os iré informando. Muchas gracias por preguntar, pero apenas puedo mover los brazos” sentenció la hermana menor de Rocío Carrasco.