Martin Urrutia y Juanjo Bona están viviendo un auténtico sueño. Como en una película romántica, tras conocerse en una academia musical en la que sorprendieron a todos con su talento, los artistas han formado una pareja que, indudablemente, es una de las más renombradas del año, y, como hemos visto últimamente, no deja de crecer en diversos sentidos.
Como vemos con frecuencia en las redes sociales, los nacidos en Getxo y en Magallón, respectivamente, están conviviendo cada vez más, y pasando más tiempo juntos. En ese marco, el encargado de la comida, en general, parece ser Juanjo, quien, en el día de ayer, ha agasajado a su novio con un espectacular plato de risotto. Martin, en el rol de crítico gastronómico, ha puesto a prueba a su pareja, evaluando sus habilidades culinarias. ¿Y qué es lo que le ha dicho?
El oriundo de Bilbao ha quedado, indudablemente, encantado con la comida que le preparó su pareja. “De muerte. Muy sabrosa, y muy rica. Mucho condimento”, describió, y cuando se puso a pensar a dónde le transportaba su sabor, el nacido en Zaragoza completó su frase e hizo gala de sus raíces: “A Magallón”, aseguró. No se puede negar que, por lo que se pudo ver en las redes sociales, el plato lucía apetecible.
De esta manera, Juanjo Bona ha logrado superar el desafío gastronómico de ganarse el paladar de su pareja, Martin Urrutia. Los ex-concursantes de ‘OT 2023’ atraviesan, sin lugar a dudas, uno de sus mejores momentos. Se les ve cada vez más cerca, cada vez más juntos, y con una confianza que no deja de crecer. Estamos, claro, ante una de las parejas del año.
Las últimas novedades de Martin y Juanjo, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos!