Martes 14 de Mayo 2024
MARTIN Y JUANJO

La inspiradora noche de Martin y Juanjo

Un plan perfecto para ellos.

Martin Urrutia y Juanjo Bona. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Juanjo y Martin atraviesan, indudablemente, uno de sus mejores momentos. Tanto a nivel profesional, donde, luego de brillar en 'OT 2023', sus carreras prometen seguir creciendo, como a nivel personal, puesto que su pareja continúa consolidándose y dando que hablar, los artistas viven una etapa soñada. Por si fuera poco, todo lo que han hecho últimamente, su plan de anoche no hace más que confirmar que están cada vez más juntos. ¿Sabéis de qué se trata?

Martin y Juanjo, cada vez más juntos. Fuente: (Redes Sociales)

Como hemos visto a través de las historias de Instagram del nacido en Bilbao, la jornada de ayer ha sido muy especial para ellos. Con la invaluable compañía de su novio, Juanjo, y, por si no fuera suficiente, de una de sus mejores amigas, Lea, Martin se ha dirigido al teatro para una noche inspiradora.

Martin, Juanjo y Lea, en una noche especial. Fuente: (Instagram)

La pareja y su colega han asistido a una nueva función del destacado musical 'The Book of Mormon', una obra que, podríamos decir, ya es un clásico, y se ha ganado los elogios de los especialistas en los últimos años. Se trata, indudablemente, de un plan ideal para dos cantantes, en el Teatro Calderón de Madrid, con el sorprendente agregado de que una de las mejores amigas de Martin los ha acompañado. Esto, claro, no hace más que confirmar que la confianza entre los ex-participantes de 'Operación Triunfo' continúa creciendo a pasos agigantados.

Noche de musical para Martin y Juanjo. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Juanjo, Martin y su amiga Lea han pasado una noche verdaderamente inolvidable. Esta vez, los 'Majos' han salido a buscar diversión e inspiración artística con una destacable compañía, en un plan que nos sigue enseñando que lo suyo sí que va en serio.

Las últimas novedades de Martin y Juanjo, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!