Can Yaman está viviendo un excelente presente profesional. El actor de Turquía se ha consolidado como uno de los mayores referentes en el mundo del entretenimiento; sin embargo, también tiene otros proyectos personales que lo han convertido en una persona influyente a nivel mundial, como por ejempo su fundación Can Yaman for Children.
La agenda de Can Yaman está completamente repleta. Actualmente el interprete se encuentra inmerso en las grabaciones de la serie Sandokán. En esta oportunidad el también abogado dará vida a uno de los piratas de la literatura italiana, el famoso y temible 'Tigre de Malasia'.
Aunque en estos momentos está completamente volcado en las grabaciones de Sandokán, Can Yaman está recogiendo los frutos de su arduo trabajo. Y es que recientemente se estrenó 'Violeta como el mar 2' proyecto que compartió con Francesca Chimelli y que se ha convertido en todo un éxito rotundo.
El triunfo de Can Yaman
Durante las útlimas semanas Can Yaman ha estado compartiendo con sus seguidores el resultado que ha estado teniendo la emisión de 'Violeta como el mar 2'. Recientemente el modelo compartió un vídeo en redes sociales en el que explicó como se siente tras la emisión de la última entrega de la serie:"Qué plac*r después de ver los últimos tres episodios".