Si hay algo que ha dejado claro Rocío Carrasco es que no tiene intenciones de regresar a la televisión. Y es que aunque todavía es uno de los personajes más seguidos por los medios de comunicación, la hija de Rocío Jurado ha construido su vida lejos del foco mediático, viéndose salpicada de vez en cuando por sus interminables polémicas familiares.
No obstante, Rocío Carrasco jamás ha dejado de perseguir sus sueños, lo que la ha llevado a embarcarse en diferentes aventuras. Recientemente, se desveló que la heredera universal había dado un nuevo e importante paso dentro del mundo empresarial, un proyecto que promete revolucionar el mundo del cuidado facial.
Rocío Carrasco ha presentado su propia línea de cuidado facial. La presentación oficial de los productos se llevó a cabo en el club Alma Sensai. Durante el evento, la empresaria explicó que uno de los motivos para lanzar este proyecto era el daño que había padecido su piel debido a las sesiones de maquillaje por su participación en televisión y eventos.
¿Cómo está compuesta la línea de Rocío Carrasco?
Rocío Carrasco bautizó este nuevo proyecto como Rc·skincare. Su línea está compuesta por productos esenciales dentro de una rutina de cuidado facial: una espuma limpiadora, un serum, dos cremas, una para pieles secas, con una textura más densa, y una para pieles mixtas, con textura gel, y un contorno de ojos. Los productos se pueden conseguir en el mercado desde 25 euros que cuesta la espuma limpiadora hasta los 55 euros del serum.