Hay palabras que nos gustaría no decir. Promesas que en su momento parecieron totalmente lógicas y probables pero que, una vez puestas a prueba, preferiríamos haber evitado. Sin dudas esto es algo que en las últimas horas le ha pasado a Paul Thin, que en sus redes sociales explicó que se encuentra viviendo una situación similar.
Sucede que allá por el 2021, Paul Thin había anunciado que no se pensaba rasurar la barba hasta que anunciasen el fichaje de Mbappé con el Real Madrid. Se trataba de una promesa importante, en el marco de una incorporación que tuvo en vilo al madrilismo durante muchos años y que, finalmente, parece que va a concretarse.
Ante este avance y el supuestamente inminente arribo de Mbappé a Real Madrid, Paul Thin decidió dar un paso al frente y dejar en claro lo que piensa hacer si esto sucede. "Esto contaba para hace 3 mercados de fichajes, no me quita la barba nadie", escribió, evidenciando que nada podrá hacer que se deshaga de su característico look.
Por supuesto que se trató de un momento de lo más divertido que encantó a sus seguidores y seguidoras. Sin embargo, sorprende que, a pesar de la advertencia de Paul Thin, muchos lo instaron a probar con un cambio de estilo que, desde su visión, podría ser divertido. Habrá que ver ahora si el cantante coincide con eso o si sigue firme en su postura.