Nadie puede dudar del éxito que ha sido 'Rompeolas'. El primer single de Martin Urrutia ya acumula más de 4.500.000 reproducciones en Spotify y 1.600.000 en Youtube, lo que deja a las claras el gran recibimiento que ha tenido en la comunidad. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el cantante ha sabido marcar algunas situaciones que espera cambiar de aquí hacia su próxima canción.
En la exclusiva que supo conceder al medio argentino Infobae, Martin habló de sus sensaciones sobre su primer single y, aunque manifestó su felicidad y destacó lo que transmite, también dio detalles impensados sobre el detrás de escena. Según dijo, la canción tuvo que salir en una fecha ya establecida por contrato, por lo que no pudo innovar todo lo que le hubiese gustado.
“Rompeolas es un primer single que ha tenido que salir con una fecha, pero cuando tenga más tiempo de probar y de jugar me arriesgaré más”, confesó Martin. Luego aseguró que su idea es poder trabajar las canciones con tiempo para lograr su mayor objetivo: que sus canciones sirvan para "evadirte del día a día".
Además de la crítica hacia su canción y de lo que le hubiese gustado cambiar, Martin también se tomó un tiempo para cuestionarse por algunas palabras que había tenido en OT2023. En concreto se refirió al momento en el que dijo que actuar lo llenaba muchísimo más que la música. Una frase de la que se arrepiente, que asegura que no sabe "qué se le pasó por la cabeza" para expresarla y que se recrimine hasta el día de hoy.