La gran final de Eurovisión, a disputarse el próximo sábado 11 de mayo, está generando enormes expectativas. En ese marco, Nebulossa, el dúo alicantino que tiene el honor y la responsabilidad de representar a España en este prestigioso certamen, está llevando adelante, con entusiasmo y compromiso, sus preparativos para el mismo. Sin embargo, esta etapa no ha estado exenta de situaciones problemáticas para ellos…
En las últimas horas, se ha desvelado que Mery, la cantante del grupo, ha sufrido un percance de salud que ha hecho saltar las alarmas de la producción y de la audiencia del evento. Se ha tratado de un incidente que ya ha podido resolver, pero que, por unas horas, le ha generado un considerable dolor, y la preocupación de no saber si podría seguir adelante con su actuación tal como estaba planeada. ¿Queréis saber a qué nos referimos?
Concretamente, en la jornada de ayer, la artista se ha caído antes de entrar al escenario para llevar adelante un pase junto a sus compañeros, hiriéndose, hasta con sangre, en una de sus piernas. Por un momento, la incertidumbre se apoderó de Malmo, aunque, afortunadamente, luego de ponerse a disposición del equipo médico, Mery pudo seguir adelante y completar su actuación. De hecho, según ha trascendido, el grupo ha completado uno de sus mejores desempeños luego de esta difícil situación. ¡Les ha dado motivación!
De esta manera, Nebulossa ha sabido superar satisfactoriamente un inesperado traspié que se les ha interpuesto en su trayectoria en Eurovisión. El dúo alicantino que representará a toda España en territorio sueco se prepara para la gran final del próximo sábado, y las expectativas no dejan de crecer. ¿Cómo creen que será su desempeño?
Las últimas novedades de Nebulossa y de todo Eurovisión, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!