Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebrarán una ceremonia de renovación de sus votos conmemorando seis años desde su unión civil y veinticinco desde que están juntos como pareja. Para la mediática, hija de Rocío Jurado, este evento simbólico marca un hito significativo en su vida, y es que luego de un cuarto de siglo compartiendo sus días con Fidel Albiac, reconoce y valora profundamente su apoyo genuino.
Este evento es más que esperado desde su anuncio y le brindará a la pareja la oportunidad de celebrar una vez más su amor y compromiso mutuo. "Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la Iglesia", ha explicado Rocío Carrasco en su primicia para la revista ‘Lecturas’.
Según se pudo saber, la boda de Rocío Carrasco guardará similitud con el primer enlace civil que tuvo la pareja. "Queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos con una [importante celebración]" confesó la madre de Rocío Flores en exclusiva. Es por ello que los detalles del evento, incluidos los invitados, serían casi idénticos.
Rocío Flores y su ‘familia’ elegida
Para lo que parece ser el evento del año, la oriunda de Chipiona enviaría sus invitaciones de boda a sus, casi hermanas, Terelu Campos y Carmen Borrego. También estará invitada su amiga y defensora personal Alba Carrillo, con quien compartió el set de Bake Off este año. Del mismo certamen de cocina podrían decir presente Yolanda Ramos o Pablo Puyol, y si de compañeros hablamos, obviamente estará presente Sandra Barneda con quien comparte ‘Hable con ellas’.