Desde hace algunas semanas, la inesperada enfermedad de Kate Middleton ha desatado una auténtica crisis en la Casa Real Británica. La monarquía del Reino Unido se ha quedado, al menos momentáneamente, sin una personalidad que había renovado la imagen de la realeza frente a la ciudadanía, dejándose ver como una referencia cercana a las personas comunes, con juventud, con frescura y con carisma.
Por eso, en medio de este escenario dificultoso, el Palacio encabezado por el rey Carlos III ha comenzado a evaluar posibles sustitutas para la princesa de Gales. ¿El criterio de selección? Referencias femeninas de la realeza que cuenten con un estilo y una personalidad tan agradables como la de la futura reina. ¿Qué nombres se barajan?
Zara Tindall y Sofía de Edimburgo son, sin dudas, quienes encabezan la lista. La hija de la princesa Ana, de un vínculo cercano con el Jefe de Estado y destacada por su sencilla forma de ser, es una opción destacada, aunque bastante alejada de las formalidades. Por su parte, la esposa del príncipe Eduardo ha elevado sus niveles de exposición en los últimos meses, y es apreciada por su comportamiento cercano, tal como sucede con la princesa de Gales. Así, parece ser la alternativa más sólida. ¡Pero hay una opción más, y es la más sorprendente!
La lista de personalidades femeninas que podrían tomar un rol de relevancia ante el difícil momento de Kate Middleton se cierra con Lady Louise Mountbatten-Windsor, quien, con tan solo 20 años, ha comenzado a ganarse la atención de los medios británicos por su papel de manceba estudiosa y responsable. Por su juventud, quizás, su alternativa está algo más relegada, pero es difícil saberlo. ¿Cuál os gusta más? ¿Se os ocurre algún otro nombre?
Las últimas novedades de la realeza británica, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!