En las últimas horas, la boda entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha generado diversas repercusiones. Mucho se ha hablado de los integrantes de la familia real que han asistido a la velada, como los eméritos Juan Carlos y Sofía, y como las infantas Elena y Cristina. Pero, también, mucho se ha hablado sobre los ausentes, entre los cuales, por supuesto, han destacado el rey Felipe VI y la reina Letizia.
La versión que más circuló en un primer momento fue que el monarca y su esposa no asistieron al enlace por un compromiso previo que el Jefe de Estado tenía en su agenda: su asistencia a la final de la Copa del Rey. Sin embargo, una auténtica especialista en realeza, como es Pilar Eyre, le ha puesto un límite a esa explicación, pues planteó que, por cuestiones horarias y por la distancia que hay entre Sevilla y Madrid, don Felipe perfectamente podría haber llegado. Pero eso no es todo…
Además, la periodista nacida en Barcelona ha desvelado los dos motivos principales por los que la reina Letizia no quiso hacerse presente en la boda. Por un lado, el peso de su tensión con el rey Juan Carlos, con quien prefiere no coincidir, y, por otro lado, el hecho de que la reina consorte no suele sentirse a gusto en ambientes un tanto elitistas como el de la boda celebrada en Madrid. ¡Sorprendente!
De esta manera, Pilar Eyre ha desvelado algunos detalles exclusivos sobre la verdad detrás de la ausencia del rey Felipe VI y la reina Letizia a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Sin lugar a dudas, este gesto de los reyes ha llamado la atención de muchos, y de seguro que seguirá dando que hablar en los próximos días.
Las últimas novedades de la realeza, aquí. ¡Suscribíos!