Olga Moreno es sin duda uno de los personajes que –sin quererlo- permanece en los medios de comunicación. La vida sentimental de la diseñadora de moda ha capturado la atención de la audiencia, pues tras su separación de Antonio David Flores, decidió darse una nueva oportunidad con Agustin Etienne, un vínculo que, aunque es oficial, mantienen con el mayor hermetismo posible.
La confirmación de su romance con el representante de artistas generó todo tipo de polémicas. Desde el cambio de su residencia permanente en Málaga, hasta sus proyectos profesionales. Y es que cuando menos se esperaba, Olga Moreno anunció el cierre de las actividades de ‘Olé y Amén’, lo que apuntó a que trasladaría su negocio a la capital para poder compartir mayor tiempo con Agustín Etienne.
No obstante, recientemente Olga Moreno anunció la reinauguración de la tienda y explicó que había hecho ciertas mejoras dentro de la página web para facilitar la búsqueda de los usuarios. En sus redes sociales, la empresaria ha estado compartiendo diversos modelos de los artículos que tendrá disponible para la temporada de primavera, destacando un peto vaquero color azabache y un precioso vestido con estampado de flores.
Olga Moreno comparte un increíble total black
Otro de los conjuntos de su firma con los que Olga Moreno se robó los suspiros de la audiencia fue un total black compuesto por un pantalón a la altura de la cintura ceñido a la figura, con una blusa a juego con un escote asimétrico. Con la publicación de dicho diseño, la que fuere pareja de Antonio David Flores compartió una curiosa canción y dejó entrever cómo se encuentra en estos momentos: “La felicidad es la playa en la noche, la ola de espuma que viene y que va”.