Una de las cuestiones que más ha marcado la vida de la reina Letizia en los últimos meses ha sido, sin lugar a dudas, el escándalo de Jaime del Burgo. Los detalles que se desvelaron acerca de la historia de la reina consorte con el empresario y expareja de su hermana han sacudido a la familia real, en general, y, en particular, a la pareja que la expresentadora de TV conforma con el rey Felipe.
Con el tiempo, las turbulencias provocadas por aquel affaire fueron quedando de lado, pero, ahora, una nueva historia comienza a provocar dolores de cabeza en el Palacio de la Zarzuela. La idea de que la monarca tiene un nuevo amante ya circula por varios medios de comunicación, pero aún no hay pruebas contundentes para confirmarlo. Sin embargo, lo que se sabe hasta ahora es de alto impacto…
Letizia estaría atravesando un incipiente romance con un desconocido empresario francés que, según se comenta, tendría un impresionante castillo en los Pirineos. Se trata, entonces, de una persona adinerada, de la cual aún no conocemos mucho. Los rumores apuntan a que la monarca pudo pasar algunos días con él en marzo, pues, durante ese mes, se vio en reiteradas ocasiones al rey Felipe VI sin la compañía de su esposa.
De esta manera, según ha trascendido en las últimas horas, un nuevo escándalo podría estar a punto de estallar en el Palacio de la Zarzuela. La reina Letizia podría tener un nuevo amante a pocos meses de que se destapara su controversial historia con Jaime del Burgo. Ahora, las especulaciones y los rumores se intensifican.
Las últimas novedades de la familia real, aquí. ¡Seguidnos!