Desde que Ana María Aldón se desvinculó por completo de la familia de Ortega Cano, la calma ha reinado en su vida. Actualmente, la empresaria está enfocada en sus proyectos profesionales, cumpliendo con sus compromisos con el programa ‘Fiesta’ pero sobre todo, materializando sus sueños con su tienda de indumentaria online.
Ana María Aldón le ha dado a sus redes sociales un uso más profesional. Si bien es cierto que todavía comparte instantáneas motivacionales, la colaboradora de televisión ha enfocado su contenido en publicidad propia para su tienda, enseñando y explicando cada uno de sus diseños.
Si bien es cierto que en primera instancia Ana María Aldón realizaba videos cortos para Instagram, ahora ha recurrido a una nueva técnica. La empresaria está realizando transmisiones en vivo en donde explica a detalle en que se basa la colección y los modelos que tiene, haciendo especial hincapié en los de la línea curvy.
La respuesta del público ante las creaciones de Ana María Aldón
Antes de estrenar su firma, Ana María Aldón aseguró que tenía todo lo necesario para convertirse en un éxito total. Ahora, a menos de un año de haber inaugurado su tienda, la empresaria ha podido certificar sus palabras. Y es que en cada una de sus publicaciones sus seguidores se extienden en halagos, dejando claro que, en definitiva, tiene un talento extraordinario para la industria de la moda.