Las semanas posteriores al recordado video de Kate Middleton anunciando su triste enfermedad han estado plagadas de rumores y trascendidos alrededor de la actualidad de la familia real británica. En ese sentido, uno de los asuntos más interesantes es el rumor de un posible reencuentro entre la princesa de Gales y el príncipe Guillermo con el príncipe Harry y Meghan Markle.
Según ha trascendido en la prensa británica especializada en la realeza, los contactos entre los colaboradores de las dos parejas ya han sucedido. Sin embargo, los rumores son cruzados: hay fuentes que apuntan a que, durante la próxima visita de Harry al Reino Unido, en mayo, efectivamente habrá una reunión, mientras que otros informantes aseguran que Meghan Markle habría declinado esta posibilidad. Sin embargo, más allá de eso, en las últimas horas se ha desvelado un curioso anhelo que los futuros reyes le habrían transmitido a quienes residen actualmente en los Estados Unidos…
La información que circula en la prensa del Reino Unido indica que Kate y Guillermo le habrían pedido a Harry y Meghan poder ver nuevamente a sus sobrinos, Archie y Lilibet. Los hijos de la pareja que se distanció de la Casa Real Británica pisaron el país por última vez en el año 2022, pero el afecto persiste, y se especula con un posible retorno en las próximas semanas.
De esta manera, se siguen desvelando nuevos detalles acerca de una posible reconciliación en la realeza británica. Recientemente, Kate Middleton y el príncipe Guillermo le habrían transmitido a Harry y Meghan su anhelo de poder ver a sus sobrinos en su próxima visita el país. De momento, no hay más precisiones sobre un posible reencuentro, pero las posibilidades parecen estar en crecimiento.
Las últimas novedades de la realeza británica, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!