Año a año, la Copa del Rey se consolida, sin lugar a dudas, como uno de los eventos más destacados del calendario del deporte español. Además del atractivo futbolístico que esta competencia posee para los fanáticos de dicha disciplina, la final de la misma es un evento de lo más interesante para el público en general, incluso por cuestiones que trascienden al balompié, como la presencia del rey Felipe VI o los shows musicales que se dan allí.
Respecto a este último punto, como vimos el pasado sábado, el protagonista artístico elegido por la organización ha sido Omar Montes, quien, más allá de los pormenores de su presentación, ha sido foco de la atención por un desopilante momento vivido junto al Jefe de Estado. Los detalles del mismo han sido compartidos a través de las redes sociales por el creador de contenido Ceciarmy, quien recibió mensajes del artista comentándole lo que había sucedido tras bambalinas. ¿Queréis saber de qué se trata?
En pocas palabras, lo que sucedió fue que, luego del show, el artista nacido en Carabanchel quiso tomarse una foto con el monarca, pero, aparentemente, ¡se confundió a Felipe con Juan Carlos! En su chat de WhatsApp con Ceciarmy, Omar adjuntó una fotografía con el actual Jefe de Estado, pero, en el pie, escribió: “Con el Juanka jeje”. ¿Se equivocó de rey o estaba haciendo una broma? Es difícil saberlo, pero lo cierto es que lo ocurrido se llevó toda la atención en las redes sociales durante las últimas horas. “Acaba de conocer al rey Felipe y se la pela” comentaba Ceciarmy sobre esta secuencia. ¡Desopilante!
Más allá de esta curiosa situación, Omar Montes enseñó toda su felicidad por el momento vivido durante el pasado sábado. “Muchas gracias a la Real Federación Española de Fútbol por contar conmigo para algo tan especial, para mí será inolvidable. Un placer echar el ratillo con Su Majestad el Rey. VIVA SEVILLA!!”, escribió en sus redes sociales. ¡Pero que era el rey Felipe VI, y no Juan Carlos!
¡Suscribíos a nuestro perfil de Google News si no os queréis perder ninguna novedad de la realeza!