Juanjo Bona no deja de sorprendernos. Y con esto no nos referimos a su éxito musical con 'Lo que no ves de mí', o con su vínculo con Martin Urrutia, sino más bien a una de las últimas publicaciones que ha hecho antes de su viaje a Andorra. A continuación podrás leer el paso a paso que el cantante ha implementado en una rutina de skincare.
En primer lugar, Juanjo Bona confesó que no tenía mucha idea de lo que iba a hacer, pero aun así se sumergió en el reto de realizarse una limpieza facial. El cantante recogió su flequillo con una vincha y comenzó a limpiar su rostro con un limpiador. No dio marcas de dicho producto, pero sí dejó en claro que tiene que ser en espuma.
Luego, Juanjo Bona enjuagó el producto y secó su rostro de a toquecitos, tal como está recomendado. Más tarde, el exparticipante de 'Operación Triunfo' se colocó, en modo de lluvia, un tónico facial y lo esparció suavemente con sus manos, para dar paso a uno de los cosméticos más mágicos, según él.
Con esto último nos referimos al contorno de ojos. Para aplicarlo, el artista utilizó una piedra de bordes suaves. También se aplicó uno según, en este caso de noche, ya que el procedimiento lo hizo al finalizar el día. Por último, finalizó el procedimiento estético con una crema hidratante, aclarando que esta tiene que ser voluminizadora. Claro que Juanjo Bona ha despertado suspiros entre sus seguidores, quienes siguen su día a día muy de cerca.