Como es habitual, la última emisión de ‘El Hormiguero’ de la semana pasada ha dejado mucha, pero mucha tela para cortar. En aquella jornada de jueves, el programa de Pablo Motos organizó una edición especial de ‘El Desafío’, con motivo del final del certamen de Antena 3, teniendo como invitados a los últimos concursantes que quedaron en pie y, por supuesto, también a sus colaboradores, entre quienes se destacó Nuria Roca. ¿Por qué?
La mediática se llevó toda la atención al hablar de sus recientes vacaciones en Nueva York junto a su pareja, Juan del Val. El viaje ha sido estupendo, pero lo que ha empañado las cosas ha sido una fotografía que les han tomado y que, por un motivo puntual, no le ha gustado ni un poco a la nacida en Moncada. “Mira, me vais a perdonar… me han retocado. Me han retocado para mal, pero yo tengo que decir que me han retocado”, aseguró. ¿A qué se refería?
Concretamente, a Nuria no le gustó nada la papada que se le vio en la fotografía en cuestión, que fue tapa de la revista ‘Diez Minutos’, por lo que denunció públicamente que la imagen fue retocada, dando lugar a un momento de lo más gracioso en el programa. “Esa papada es de Photoshop”, aseguró, y explicó: “Es que yo me había llevado un montón de estilismos para ir monísima por las calles, y no me ha servido de nada”. “Según vimos la revista, yo nunca he visto a Nuria tan violenta”, soltó Juan del Val, generando risas en el plató.
De esta manera, Nuria Roca ha sido una de las máximas protagonistas de la última semana en ‘El Hormiguero’. La tertuliana de ‘El Desafío’ ha generado risas y debate tras plantear que la fotografía que le tomaron en Nueva York había sido retocada porque no le había gustado como salió en ella. ¡Lo importante es que el viaje fue inolvidable!
Las últimas novedades de la TV, aquí. ¡Seguidnos!