Desde hace un par de años, Gloria Camila ha intentado apartarse de los medios evitando todo tipo de polémicas. No obstante, cada esfuerzo por mantenerse alejada parece empujarla al centro del huracán mediático. Y es que no importa el porqué ni el cómo, la hija de José Ortega Cano siempre se ve involucrada en algún conflicto familiar.
El 2022 fue uno de los años más complicados a nivel profesional y personal para Gloria Camila. La empresaria jugó un rol importante en la separación de su padre y Ana María Aldón, compartiendo declaraciones que darían de que hablar incluso después de la disolución del matrimonio. Con la intención de escapar de todo el escándalo, la influencer se involucró en todo tipo de actividades para mantenerse ocupada.
Tras el mayor escándalo con Ana María Aldón en 2022, Gloria Camila anunció que formaría parte de La Cruz Roja. En ese momento la creadora de contenido no habló mucho sobre el voluntariado que estaba realizando, evitó a las cámaras y se dispuso a seguir su camino. Sin embargo, en sus redes sociales la tía de Rocío Flores explicó las actividades que realizaría junto a dicho equipo.
La dedicación de Gloria Camila
Gracias a sus publicaciones en Instagram hemos podido conocer que Gloria Camila acude a todas las actividades pautadas por la organización. Recientemente, la que fue colaboradora de televisión desveló los planes que tenía para el domingo: "Mi hijo y yo estamos descansando un poco. Ahora tengo voluntariado con La Cruz Roja en el Alcampo de mi zona, para ayudar a los más necesitados".