En las últimas semanas, luego del sorpresivo anuncio de Kate Middleton sobre su salud, mucho se ha especulado en torno a diversos asuntos en la realeza británica. En ese sentido, una de las cuestiones que más repercusiones ha generado es el trascendido periodístico de que el príncipe Harry y Meghan Markle estarían buscando volver a acercarse a la familia para recomponer su vínculo con la princesa de Gales.
Según los especialistas, una reconciliación es, actualmente, más posible que nunca, y hasta han trascendido fechas de cara a un eventual reencuentro. Sin embargo, en las últimas horas, el panorama ha cambiado de manera sustancial luego de que se diera a conocer cuál sería la verdadera postura de la esposa del hijo menor del rey Carlos III de cara a este posible acercamiento.
La prensa británica ha desvelado que, en su fuero privado, Meghan Markle habría rechazado la posibilidad de volver a ver, junto a su esposo, al príncipe Guillermo y a Kate Middleton. Los futuros reyes le habrían extendido una invitación a la pareja que actualmente reside en los Estados Unidos, incluyendo a sus hijos, la princesa Lilibet y el príncipe Archie, pero la duquesa de Sussex no estaría interesada en esta posibilidad.
De esta manera, pese a algunos sondeos que se han dado en la familia real de cara a un posible acercamiento entre Kate Middleton y los miembros díscolos de la Casa Real Británica, todo parece indicar que esta opción se ha enfriado. No obstante, de momento, nada puede descartarse. ¿Qué sucederá? Lo sabremos pronto…
Las últimas novedades de la realeza británica y el caso Kate, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos!