Si algo le faltaba al cruce entre Carmen Borrego y su hijo José María, era la opinión de Terelu Campos. Este viernes, la presentadora estuvo en De Viernes para brindar una trepidante exclusiva en la que ha decidido no dejar lugar a dudas y tomar una postura clara en defensa de su hermana, sin importarle que en el medio cayera su sobrino.
Y así lo ha dejado claro desde el minuto uno. Si bien al principio tuvo un tono más mesurado, explicó que las declaraciones de José María eran "injustas" y falsas. Luego, ya mucho más efusiva, explicaba que Carmen Borrego ha ayudado económicamente a su hijo y acusaba a este de montar todo "por dinero"
Tras enfocarse en su sobrino, Terelu viró hacia Paola Olmedo, ex nuera de Carmen Borrego. La presentadora se encargó de desmentir todas las declaraciones de la joven a la revista, contó los pormenores de las negociaciones de la portada sobre la boda y la llegada del hijo y hasta dijo que si "la había pasado mal" no era por culpa de su hermana, sino "porque salieron esos audios"
La advertencia de Terelu Campos sobre la salud de Carmen Borrego
Más allá de las declaraciones contra su sobrino, Terelu Campos también advirtió lo preocupada que se encuentra por su hermana, Carmen Borrego. "Yo no la he visto llorar, y eso en parte me preocupa mucho. Para mí esto es comparable con un duelo. Cuando desaparece una persona en tu vida, al principio estás en 'shock'. Pero cuando pasan los días llega la ausencia y con ello llega el dolor, la incomprensión, el no merecer. Y creo que ella tiene que pasar por eso en privado y públicamente porque trabaja aquí", aseguró.