Las últimas semanas han sido de lo más tranquilas a nivel agenda para el rey Felipe VI y la reina Letizia. Los monarcas han llevado adelante diversas actividades institucionales en los recientes días, claro, pero no se les ha visto mucho en público, por lo cual, más de uno estaba expectante por volver a verlos juntos en un evento de alto calibre. Pues bien, eso es lo que ha sucedido.
En las últimas horas, el Jefe de Estado y su esposa se han hecho presentes en el Palacio Real de El Pardo para presidir la gala de entrega de los Premios Nacionales del Deporte del 2022. Con su impronta y su liderazgo, los monarcas han llevado las riendas de este evento prestigioso para el campo de las disciplinas deportivas en España, y han sido parte de la premiación de los más destacados exponentes.
En ese sentido, la triatleta Susana Rodríguez y el tenista Carlos Alcaraz han sido los más laureados de la jornada, haciéndose, respectivamente, con los premios Reina Letizia y Rey Felipe. Además, como es habitual en este tipo de jornadas, ha habido un pequeño momento para que la reina consorte enseñe su personalidad, saltándose el protocolo y saludando a una persona conocida cuando se suponía que debía estar seria y en silencio. ¡Pero claro, eso es lo que la hace especial y diferente!
De esta manera, el rey Felipe VI y la reina Letizia han vuelto al ruedo. En esta ocasión, los monarcas han tenido nuevamente que presentar un evento solemne, algo típico en su agenda de actividades. Pero, esta vez, ha sido una entrega de premios de lo más especial, por su reaparición, por sus protagonistas deportivos, y por los mejores momentos que hemos visto allí.
Las últimas novedades de la realeza, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!