Can Yaman atraviesa, indudablemente, uno de los mejores momentos de toda su carrera profesional. A sus 34 años, el actor originario de Estambul ha visto crecer intensamente sus niveles de popularidad en el último tiempo, en parte, gracias al éxito de la serie italiana ‘Violeta como el mar’, que protagoniza junto a Francesca Chillemi. Tras un destacado desempeño de esta producción en su primera temporada, la llegada de la segunda ha generado sorprendentes expectativas.
Es innegable que la química entre los protagonistas ha sido una de las claves para explicar el éxito de esta serie. Además, la misma ha desatado todo tipo de rumores y especulaciones acerca de un posible amorío entre ellos por detrás de cámaras. Según han dicho, solo son muy buenos amigos. Sin embargo, las últimas declaraciones del actor han puesto en duda esa sentencia…
En una reciente entrevista, Can ha trazado un paralelismo entre los personajes que encarnan y las personas que son en la vida real, y hasta se ha animado a hablar de su anhelo de ser padre involucrando a su compañera. “Francesca es compleja como Viola, y yo soy introvertido y misterioso como Demir”, explicó, y aseguró: “Es mi mujer ideal, espero tener un pequeño con una persona como ella”. Por supuesto, se trataba de una broma, pero que fue suficiente para avivar los rumores. ¡Sorprendente!
De esta manera, Can Yaman y Francesca Chillemi siguen dando que hablar. ¿Lo suyo es solamente un extraordinario dúo a nivel profesional, o la química que enseñan frente a las cámaras se replica en su vínculo personal? La ambigüedad de sus declaraciones no ha hecho más que acrecentar esta incógnita.
Las últimas novedades de Can Yaman y todas las estrellas turcas, aquí. ¡Seguidnos!