La noticia sorprendió a más de uno, pero es una realidad. Rocío Carrasco ha decidido celebrar una boda con Fidel Albiac, en conmemoración a los 25 años que llevan juntos. Así lo anunció ella misma en su exclusiva con revista Lecturas. Una entrevista que, de cierta manera, también llega para revalidad el excelente presente que vive.
Claro que este anuncio, que ha alegrado a sus defensores y crispado, cuándo no, a sus detractores, lleva consigo más de una incógnita importante. ¿Quiénes serán los invitados a la boda? ¿habrá sorpresas? ¿se podrá esperar ver a alguno de los hijos de Rocío Carrasco en la ceremonia? son algunas de las preguntas que aparecen.
Los nombres famosos salen casi de memoria. Alba Carrillo, Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Anabel Dueñas y toda su "familia escogida" seguramente estarán presentes. Quizás también se pueda esperar a una Paulina Rubio, amiga de toda la vida de Rocío Carrasco y a los integrantes del clan Jurado que la han apoyado (los conocidos como "la familia no mediática de Rocío Jurado"). "Queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos", dijo la de Chipiona, dejando en claro en quiénes se centrará.
Es justamente esa misma declaración la que también aparta a algunos apellidos. Parece evidente que no habría que esperar la presencia de Rosario o Amador Mohedano, Gloria Camila, Rosa Benito y demás integrantes de la familia que se han posicionado como detractores de Rocío Carrasco. Algo parecido a lo que se podría decir sobre Rocío y David Flores, que difícilmente sean invitados, o a alguien como Diego Fernando, que aunque sigue manifestando el cariño que tiene hacia su hermana, se encuentra demasiado cerca de José Ortega Cano, lo que parece descartarlo por completo.