Rocío Carrasco renovará sus votos matrimoniales con Fidel Albiac después de seis años desde su unión civil. Este acto simbólico marcará un antes y después en su vida, según ha expresado la hija de Rocío Jurado, quien lleva 25 años compartiendo su vida con él y reconoce su incondicional apoyo. Aunque esta decisión no cambiará mucho la vida que vienen llevando, les servirá para celebrar una vez más su vida juntos.
"Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la Iglesia", ha explicado Rocío Carrasco a una reconocida revista. El momento tan esperado al parecer ha llegado y, según ha confirmado la exesposa de Antonio David Flores, la fecha ya estaría decidida: "Solo te digo que no dentro de mucho" confesó la madre de Rocío Flores
Aunque los pormenores de la celebración entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac aún no han sido completamente decididos, lo que la pareja tiene en mente es recrear la esencia del evento de su primera boda civil. "Queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos con una [importante celebración]".
La primera impresión de Rocío Carrasco
"La primera vez que lo vi dije... no sé cómo ni cuándo, pero es mío" confesó la heredera universal y desde allí hasta la actualidad han pasado 25 años sin separarse ni un momento; "más que muchos matrimonios" confesó Rocío Carrasco. A lo largo del tiempo, la mediática siempre ha mantenido una certeza firme respecto a sus sentimientos hacia su esposo, incluso frente a las especulaciones que insinuaban motivos de interés detrás de su vínculo. "Siempre ha estado, además de una forma altruista" confiesa para cerrar.