Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios tras el lanzamiento de su nuevo disco. Como era de esperarse después de la presentación, la cantante está emocionada por la gira de conciertos que tiene por delante, como dejó en claro en Madrid. Como bien sabemos el concierto en el Wizink Center fue un éxito rotundo, con la compañía de la ganadora de Operación Triunfo Naiara.
Si bien este evento ha sido el más destacado de la gira de la tonadillera, sin lugar a dudas no es el único. Pese a ello podría ser el último, debido a que un comunicado del equipo de Isabel Pantoja anunció la cancelación del recital previsto para el 30 de abril en Tenerife. Es más que llamativo ver cómo la tía de Anabel Pantoja se lo pasaba a tope en el concierto en Madrid y ahora cancela un concierto por motivos de salud, sobre todo con tan poca anticipación.
La falta de detalles sobre la enfermedad de Isabel Pantoja añade aún más incertidumbre. "La decisión de posponer el concierto no se ha tomado a la ligera y se realiza siguiendo estrictas indicaciones médicas", concluía el comunicado, dejando claro que la salud de la artista es la prioridad en este momento. Cabe aclarar que no es la primera vez que se revela que la artista tiene problemas de salud, y es que en los últimos años la tonadillera ha viajado a Córdoba para recibir tratamientos para una enfermedad que se desconocía hasta el momento.
Sale a la luz el secreto de Isabel Pantoja
Gema López ha sido quien reveló este problema de salud de la cantante en el programa en el que colabora, 'Espejo público'. "Lleva padeciendo desde hace mucho tiempo una tromboflebitis. A mí lo que me dicen es que ha sido tratada de esta dolencia durante los últimos meses", confesó la tertuliana. Dado que se trata de una inflamación, la recuperación de Isabel Pantoja requiere reposo y, especialmente, evitar largos periodos de estar de pie y usando tacones, algo que obviamente no cumple durante los conciertos. Por lo tanto, se ha optado por cancelar la cita sobre el escenario para que la artista pueda seguir el reposo recetado y recuperarse adecuadamente.