Desde hace varios meses, Belén Esteban se ha mantenido fuera del foco mediático, lo que ha generado que se sepa poco y nada de lo que está haciendo en la actualidad. Sin embargo, hace algunas horas ha reaparecido para hacer una entrevista, oportunidad que aprovechó para hacer publicidad de su emprendimiento culinario. Sobre este tema, Diego Arrabal tiene más detalles que aportar, pues, según él, la mediática ha omitido algunas cuestiones.
En primer lugar, Diego Arrabal ha destacado que estos meses fuera de la pantalla le han servido a Belén Esteban para centrarse en sí misma y cuidar mejor su físico. Y todo se debe, según ella misma destacó, a que en sus últimos exámenes médicos le han encontrado una afección física. Más específicamente, le encontraron una bacteria en el estómago. Ante esto, el paparazzi se preguntó cuál es la bacteria, poniendo en duda lo que ella ha dicho sobre esto.
Luego, Diego Arrabal comentó que la princesa del pueblo confesó que su empresa gastronómica sigue en pie y que ha decidido bajar los precios para vender más. Y claro, como era de esperarse, el comunicador se rio ante esto, diciendo que esa declaración le huele a “chamusquina”, ya que es notable la suba de precios y que, en ese contexto, bajarlos es algo ilógico. También Belén Esteban dijo extrañar ‘Sálvame’, aunque dejó entrever que está muy contenta con el nuevo proyecto del que forma parte con Los fabricantes Studio.
Sobre esto último, Diego Arrabal le dio una advertencia a Belén Esteban, diciéndole que hacer un programa desde YouTube no es lo mismo que estar en televisión, ya que ella dijo que ambas cosas eran lo mismo. Por último, el mediático desestimó la manera en la que la famosa ve su presente. Ella dice no estar acabada como le han dicho, y que es mentira que no la llaman de revistas y programas. Sobre esto, él sentenció a manera de burla: “Vamos a ver cuántas entrevistas ha hecho”.