Tal como te adelantamos hace algunos días, Violeta y Chiara asistieron juntas al programa que conduce Chenoa, 'Tómatelo menos en serio'. Sin embargo, no fue hasta hace algunas horas que se emitió dicho programa y pudimos descubrir todo lo sucedido allí. Las participantes de 'Operación Triunfo' se confesaron como nunca antes y contaron detalles de cómo se llevan entre ellas.
Chenoa aprovechó a preguntarles de todo. En una primera instancia hablaron de cómo atravesaron sus vivencias dentro de la academia. Luego, la presentadora quiso que Chiara y Violeta contaron un poco más acerca de que ahora con la gira de OT 2023 tendrían que volver a convivir. Claro que no les dejó pasar el hecho de que en Madrid varios de sus compañeros ya viven juntos, como Martin y Juanjo.
La primera en responder fue la autora de 'Mala Costumbre', diciendo que ella no vive en ningún lado. Y por su parte, Violeta dejó en claro que está buscando un piso, pero para ella sola. Esto sorprendió a todos, ya que se pensaba que ellas se irían a vivir juntas. Claro que dejó explicito que Chiara está invitada cuando quiera a su casa. Con esto no descartamos que podrían llegar a vivir juntas, ya que aún no tienen nada decidido.
En más de los 60 minutos de entrevista, las cantantes respondieron todo tipo de preguntas en las que dejaron en claro que tienen mucha confianza entre ellas. Un ejemplo de esto es que cuando están juntas y una va al baño, ya no cierra la puerta. Todo se debe también a su paso por OT 2023, donde al convivir todos juntos se pierde la privacidad. También, Chiara y Violeta se sometieron al juego de las pizarras, donde se hace una pregunta sobre una de ellas y la otra tiene que responder correctamente. Y claro, el primer interrogante fue sobre lo que Kiki tiene de fondo de pantalla en su móvil. Ante esto, su compañero respondió que tiene una foto de ella y Ruslana. La respuesta fue correcta y los sorprendió a todos, dejando en claro que la conoce y mucho.