Kate Middleton atraviesa uno de los momentos más atípicos de toda su vida. Hace tan solo algunas semanas, un triste e inesperado diagnóstico de cáncer ha transformado por completo su cotidianidad, pasando de ser una persona activa en la vida pública e institucional del Reino Unido, a estar resguardada en el ámbito privado y priorizando, como es debido, su recuperación.
El caso de la Princesa de Gales está siendo, sin lugar a dudas, un acontecimiento de inmedible magnitud a nivel social. Por un lado, el pésimo abordaje comunicacional que ha hecho la realeza británica con su caso ha sido la enseñanza perfecta de lo que no hay que hacer en situaciones como esta. Pero, por otro lado, de alguna manera, Kate se ha convertido en un ejemplo de la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, y su hidalguía para enfrentar esta batalla ha sido más que valorada. Por eso, cada uno de sus movimientos es seguido con atención.
En ese sentido, según ha trascendido en las últimas horas, la esposa del príncipe Guillermo habría decidido no utilizar peluca en el proceso de tratamiento con quimioterapia. Se trata de una actitud que pocos hubiesen imaginado, pero con la cual la futura reina buscaría dar una imagen de naturalidad y aceptación ante la pérdida de cabello que conlleva este procedimiento.
De esta manera, la última decisión de Kate Middleton en el medio de su batalla contra esta difícil enfermedad se ha desvelado. La Princesa de Gales continúa adelante con mucho coraje en medio de esta complicada situación, y su fortaleza es, sin dudas, ejemplo para muchas personas.
Las últimas novedades de Kate Middleton, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!