Kate Middleton atraviesa, indudablemente, una de las etapas más particulares y complicadas de toda su vida. A sus 42 años, y con mucha hidalguía, la Princesa de Gales está dando la batalla contra un cáncer que, de manera inesperada, ha sacudido por completo a la Casa Real Británica, en general, y, por supuesto, en particular, a la familia que la futura reina integra junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos.
En ese sentido, dentro de su rutina diaria, Kate ha reafirmado una afición que, aunque ya le conocemos desde hace tiempo, en este momento difícil, se ha vuelto un auténtico cable a tierra para ella. Se vincula con su compromiso ecologista, y se expresa a través de distintas actividades que está llevando adelante cotidianamente, no en soledad, sino, en muchas ocasiones, junto a George, Charlotte y Louis. ¿Queréis saber de qué se trata?
La jardinería, en sus distintas vertientes, es la actividad que hace feliz a la Princesa de Gales en esta nueva etapa de su vida. Participando de talleres para la construcción de cajas para aves o para aprender sobre siembra, sembrando bulbos en el jardín de su hogar, e incluso transmitiéndole su pasión a sus hijos, Kate ha hallado en este tipo de actividades una auténtica distracción para los problemas que atraviesa.
Cabe destacarse que, incluso desde la pandemia, Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos comenzaron a incorporar este tipo de labores a su cotidianidad. Por entonces, incluso, como muchos recordaréis, pudimos verlos plantando tomates. Pero, claro, en este momento de la vida de la futura monarca, la jardinería ha tomado otra relevancia en su día a día.
Las últimas novedades de Kate Middleton, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos para estar al tanto!