Uno de los principales atractivos de Factor X son las interacciones y la sinergia que existe entre el jurado. Si bien lo principal son los números que presentan los artistas, lo cierto es que la manera de congeniar de Lali Espósito, Abraham Mateo, Vanesa Martín y Willy Bárcenas se lleva las palmas y ha generado más de un momento digno de recordar.
Un ejemplo de esto es lo que ha sucedido en la edición de esta noche. Cuando uno de los participantes comentó su profesión, Lali Espósito dejó una inocente pregunta que fue respondida por parte de sus compañeros con gestos. El problema es que, el de Vanesa Martín fue tan gráfico que hizo sonrojar a la cantante argentina.
Lali tuvo a bien preguntar "¿Qué es brocha gorda?". Willy Bárcenas simuló pintar una pared, pero Martín no encontró mejor representación que el de separar sus manos y hacer un gesto sugerente. Al verla, la cantante argentina se sonrojo y desató la risa de sus compañeros y de la gente que se encontraba en el plató. "Vanesa, estamos en televisión. Nos mira todo un país, Vanesa", dijo entre carcajadas.
Claro está que en esta segunda gala de Factor X también hubo momentos para emocionarse o aplaudir de pie por el nivel artístico y el talento que se pudo ver por el escenario. Sin embargo, la confusión de Lali y la respuesta de Vanesa también se han logrado hacer un hueco entre el público.