Indudablemente, Kate Middleton atraviesa una de las tapas más particulares de toda su vida. Relegada a un segundo plano en la vida institucional de la monarquía británica por sus ya conocidos problemas de salud, la Princesa de Gales continúa con su recuperación, mientras se especula con la posibilidad de que, al cabo de algunas semanas, reaparezca en público y comience, poco a poco, a regresar a las primeras planas. ¿Qué sucederá?
En las últimas horas, quien ha abordado esta cuestión es Eduardo Álvarez, un especialista en realeza. Según ha desvelado este experto, la Casa Real Británica ha decidido llevar con cautela la situación de la futura reina, motivo por el cual “no se sabe absolutamente nada del estado de la princesa de Gales” y “el príncipe Guillermo ha vuelto a medio gas y con una agenda institucional de perfil muy bajo”. Sin dudas, tras las semanas de caos previas al anuncio de Kate, la intención de la familia es garantizarle la tranquilidad.
Pero eso no es todo. Además, Álvarez indicó una posible, aunque improbable, fecha para la reaparición de la esposa del príncipe Guillermo. “Es muy probable que no participe en ningún acto institucional y oficial antes del Trooping de Colour, en junio”, explicó. Este acto, también conocido como Desfile de Estandarte, es uno de los más relevantes para la tradición monárquica del Reino Unido, y es por eso que, con suerte, Kate podría llegar a hacer el esfuerzo para asistir al mismo.
Por si esto fuera poco, el especialista ha indicado que, en las próximas horas, podríamos tener una esperada novedad en el seno de la familia. “Tenemos que estar muy pendientes a este martes, que el hijo pequeño cumple seis años y ya se nos dijo, y se adelantó por Kensington, que ese día habrá alguna imagen”. Como se puede ver, todo está por verse en el futuro de Kate Middleton, y la evolución de su estado de salud será la clave para definir sus próximos movimientos en el plano institucional.
Las últimas novedades de Kate Middleton, aquí. ¡Seguidnos!