Hace casi un mes, Demet Özdemir sorprendió a sus seguidores desvelando que se encontraba en Madrid. La actriz originaria de Turquía ha compartido en sus redes sociales los lugares que ha visitado y los planes que ha llevado a cabo; sin embargo, no ha hecho mención alguna a los motivos de su viaje.
En primer lugar, se especuló que Demet Özdemir estaba en la capital para desconectarse de sus obligaciones y descansar; no obstante, recientemente se conoció que la experta en artes escénicas había tomado clases de baile profesional en una prestigiosa academia, lo que despertó un sinfín de teorías que intentaban explicar el porqué de su estadía en Madrid.
Y es que las redes sociales estallaron ante la posibilidad de que Demet Özdemir esté dándole un nuevo giro a su carrera. Muchos apuntaron a que puede tratarse de un proyecto de actuación que vincule la danza. Por su parte su fandom tiene la teoría de que puede tratarse de un proyecto de baile independiente, lo que significaría una nueva dirección en su carrera.
Demet Özdemir sigue los pasos de Can Yaman
Es bien sabido que las producciones de Turquía se han consolidado como las favoritas de la audiencia. Sus principales referentes han decidido expandir sus horizontes y consolidar su carrera fuera de su país natal. Un ejemplo claro de éxito es Can Yaman, quien hace poco más de tres años se estableció en Italia. Ahora, la estadía de Demet Özdemir en Madrid ha despertado las mismas teorías que alguna vez rodearon al abogado, la búsqueda de una nueva era en la vida de la intérprete es inminente.