En vísperas de su nuevo casamiento, hemos podido ver a Rocío Carrasco algo diferente. En los últimos días, la hija de Rocío Jurado participó en el programa de Pilar Vidal, donde se confesó sobre diferentes temas. Allí hemos podido ver algo que nos ha llamado la atención y que nos ha llevado a pensar que la dama en cuestión podría haberse sometido a un retoque estético.
Junto a la periodista, la expareja de Antonio David Flores habló de sus últimos años de vida y sobre las repercusiones que ha traído el documental emitido por Telecinco en el que ella ha sido la protagonista. Gracias a este último, Rocío Carrasco se ha convertido en una referente para muchas otras féminas que han atravesado las mismas cosas que ella, sobre las que en su momento dio detalles exclusivos.
Lo que hemos llamó la atención en esta entrevista con su amiga, Pilar Vidal, es que Rocío Carrasco lucía algo diferente a como se la ha visto la última vez en ‘Bake Off, famosos al horno’. Recordemos que la mediática participó en dicho certamen de cocina, llegando a las instancias finales.
En conclusión, a juzgar por la manera en la que lucía su rostro, podríamos decir que la madre de Rocío Flores se ha aplicado ácido hialurónico o bótox en los pómulos y en la boca. Y decimos esto porque se la ha visto con algunas zonas de rostro con más volumen. Para especialistas del mundo de la estética, esto podría ir producto de algún retoque. Sin embargo, Rocío Carrasco no quiso hacer declaraciones sobre el tema en dicha entrevista.