Gloria Camila es uno de los personajes mediáticos más polémicos de la industria del entretenimiento. Y es que desde su llegada al país, la audiencia a cuestionado cada uno de sus movimientos, lo que la ha llevado a tener ciertos conflictos mentales en la edad adulta, llegando incluso a pensar en cambiar sus nombres para no tener nada que la vincule con los medios.
Desde que prometió ser sincera con sus seguidores, Gloria Camila ha hablado con mayor libertad sobre lo que fue su infancia, dando visibilidad a la adopción y también cómo enfrentarla. No obstante, para poder hablar del tema con tranquilidad, la creadora de contenido tuvo que someterse a varias sesiones terapéuticas para sanar el dolor y contener su presente.
Además de la ayuda psicológica que recibió, Gloria Camila ha buscado refugio también en los libros. Recientemente, a través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió un fragmento de un libro que describe indirectamente cómo fue una importante parte de su infancia y las secuelas que tiene en su vida adulta.
El curioso mensaje de Gloria Camila
Gloria Camila resaltó un párrafo importante del libro que está leyendo actualmente, uno que la ha estado ayudando a entender su infancia. “Es posible que una niña que era muy buena y madura para su edad, necesitara ayuda con los deberes, pero no quería molestar o no quería que la riñesen y le pusieran mala cara. Puso mayor atención a las necesidades de los demás. Por eso le costó mucho ver y atender las suyas propias”.