Al hablar de la pareja de Martin y Juanjo son muchos los momentos que se pueden destacar. Ya desde el primer día, ambos dieron indicios de que los suyo iba en serio y en el transcurso de la convivencia y las galas dejaron incontables situaciones que podrían ser consideradas como un flechazo entre ambos. Tantas que seguramente cada cual tendrá la favorita.
Sin embargo, entre todas ellas hay una que se puede destacar por sobre el resto. Un momento de soledad entre ambos en el que la música los unió, quizás como nunca, y las miradas y los gestos tomaron el protagonismo de la escena, dejando atrás el peso de las cámaras.
Juanjo se encuentra en una de las habitaciones, oyendo su versión de 'A tu vera'. Martin llega y se sienta en el piso frente a él, sin dejar de observarlo a los ojos. Así siguen un rato, hasta que el primero de ellos comienza a cantar sobre la pista de audio que suena de fondo de manera incansable. Cuando termina la canción, Urrutia se deja caer del todo y permanece allí durante más de tres minutos.
Al levantarse, le pide a Juanjo que ponga una canción suya, pero antes de que pudiera hacerlo es interrumpido por una voz que le pide ir a la puerta, lo que lo obliga a abandonar la habitación. Martin se queda allí, cierra la puerta y comienza a bailar, hasta que finalmente cae sobre uno de los sofás, con la mirada fija en la ventana, esperando por el regreso.