A pesar de que su nombre resonaba constantemente en las tardes de Sálvame, Rocío Carrasco se mantuvo al margen de los escándalos que la rodeaban durante años, e incluso décadas. No fue hasta el año 2021 que la hija de Rocío Jurado finalmente decidió contar su versión de los acontecimientos, sacudiendo así la historia de su vínculo con Antonio David Flores y cambiando por completo la percepción que teníamos de esa pareja.
La imagen que todos tenían de ella se desmoronó por completo cuando presentó documentos y pruebas judiciales que develaban el infierno que vivió junto al padre de sus hijos, Antonio David Flores. Como era de esperarse este escándalo trascendió las páginas de la prensa rosa, atrayendo la atención de todos hacia la docuserie: "Contar la verdad para seguir viva" donde Rocío Carrasco se confesaba como nunca antes.
Lo que ya sabemos todos es que, tras el estreno del documental, Telecinco tomó una decisión drástica al apartar a Antonio David Flores, lo que inclinó completamente la balanza a favor de Rocío Carrasco. Poco a poco, comenzamos a verla nuevamente en la cadena, participando discretamente en los programas derivados de Sálvame, aunque eso no duró mucho tiempo y la heredera universal rápidamente se alejó de la pequeña pantalla.
Rocío Carrasco vuelve al ruedo
Lo cierto es que ahora, Rocío Carrasco ha regresado al ruedo como invitada a un podcast ‘Drama Queen’, y ha sorprendido a todos y no sólo por sus dichos referidos a su expareja Antonio David Flores. La mediática aparece más cambiada que nunca, y es que mientras algunos encuentran que la televisión puede favorecer o empeorar a ciertas personas, en este caso este cambio es mucho más notable. Ha optado por un llamativo tono pelirrojo, al estilo de Laura Matamoros, que realza su melena ahora más larga, además de un peinado más pulido, luciendo unas ondas que contrastan con su cabello naturalmente rizado.