La reciente travesía del rey Felipe VI y la reina Letizia en los Países Bajos ha dado mucho, pero mucho que hablar. Ha sido, sin lugar a dudas, de un viaje histórico, entre otras cosas, por tratarse de la primera visita de Estado de los monarcas en este 2024. Las horas de los reyes en las tierras holandesas han generado infinitas repercusiones y, aún a día de hoy, seguimos hallando detalles a destacar.
En ese sentido, en las últimas horas, se ha desvelado un sorprendente gesto de parte del Jefe de Estado hacia su esposa, en medio del evento al que asistieron el pasado jueves, en el museo STRAAT de Ámsterdam. Luego de que, en la cena de gala de la noche del miércoles, doña Letizia expresase su dolor en los pies por el neuroma de Morton que, como es sabido, ella sufre, don Felipe ha expresado, con un simple y romántico gesto, su acompañamiento y su complicidad.
Concretamente, mientras los reyes conversaban con los allí presentes, las cámaras captaron como el monarca tomaba de la cintura a su esposa, en un cariñoso detalle que no vemos muy habitualmente. Por cuestiones de protocolo, el contacto físico en público entre los reyes no es tan frecuente, pero en esta ocasión, luego del padecimiento por el que había pasado la nacida en Oviedo, y en medio de un contexto ameno y de distensión, el Jefe de Estado sorprendió a más de uno, incluyendo a su propia esposa.
De esta manera, el rey Felipe VI y la reina Letizia nos han regalado un momento muy curioso en su último viaje a los Países Bajos. Los monarcas han dado mucho que hablar durante su visita a las tierras holandesas, y en ese marco, este gesto del hijo del rey Juan Carlos no ha pasado desapercibido.
Las últimas novedades de la realeza, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos gratuitamente!