Como es de público conocimiento, en los últimos meses, Kate Middleton ha ocupado el centro de la escena de la realeza del Reino Unido por sus problemas de salud. Recientemente diagnosticada con cáncer, la esposa del príncipe Guillermo ha dado mucho que hablar por todo lo que implica esta enfermedad y, también, por lo mal que ha abordado su caso, a nivel comunicacional, la Casa Real Británica.
En ese sentido, en las últimas horas, una preocupante información ha comenzado a circular con creciente velocidad entre la prensa británica. Según ha trascendido, en la mañana de ayer, Kate Middleton ha sido vista ingresando, una vez más, en The London Clinic, llegando al sitio por una puerta secreta, lo que ha hecho saltar las alarmas. Aunque no hay pruebas fotográficas de este acontecimiento, la preocupación ha sido inevitable, al igual que las especulaciones.
Hasta donde se ha podido saber, la información indica que no habría que preocuparse en exceso por esta visita de Kate al hospital. La princesa de Gales no estaría ingresada allí, sino que habría asistido para realizarse estudios de alta complejidad que, evidentemente, por cuestiones profesionales, no podrían llevarse a cabo en su hogar. ¿Saldrá la Casa Real Británica a aclarar este asunto? De momento, no lo sabemos, pero quizás, antes de que los rumores vuelvan a escalar innecesariamente, podrían hacerlo.
De esta manera, las especulaciones en torno al estado de salud de Kate Middleton han regresado. Hasta ahora, no hay mayores precisiones sobre los motivos que habrían llevado a la futura reina a acercarse, una vez más, a The London Clinic, pero este asunto está siendo cada vez más abordado en la prensa británica.
Las últimas novedades del caso Kate, aquí. ¡Seguidnos gratuitamente!