Tras formalizar su divorcio de Jose Órtega Cano, Ana María Aldón decidió reinventarse por completo. Y es que en su momento la colaboradora de ‘Fiesta’ desveló que en sus planes a futuro estaba dejar la televisión a un lado para poder dedicarse a su familia, su compromiso con Eladio y también a un proyecto profesional que la llenaba de ilusión.
Después de haberse formado como diseñadora de modas, Ana María Aldón decidió que quería materializar sus conocimientos, por lo que decidió construir su propia firma indumentaria. La empresaria ha utilizado sus redes sociales para potencializar su nuevo negocio, despertando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.
Ana María Aldón suele compartir a diario información sobre las prendas que tiene disponible, siendo la línea curvy una de las más elogiadas por su comunidad. En los comentarios de sus publicaciones, la mediática recibe cientos de mensajes de personas que halagan sus diseños y la felicitan por su compromiso con la industria de la moda.
El lado B del negocio de Ana María Aldón
Sin embargo, aunque Ana María Aldón tiene el apoyo de sus seguidores, esto no elimina la presencia de un pequeño grupo que se dedica a hace todo lo contrario. Y es que sus detractores se han encargado de desvelar la verdad de su negocio, asegurando que no es ella quien realiza los diseños, sino que los importa de diferentes marcas internacionales. Hasta los momentos, la que fuere esposa de José Ortega Cano no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, puede que contrario a sus actitudes anteriores, permanezca en silencio y enfocada en su proyecto.