Kate Middleton atraviesa, sin lugar a dudas, una de las etapas más atípicas de toda su vida. Por sus ya conocidos problemas de salud, la Princesa de Gales se ha visto obligada a modificar por completo su rutina diaria. Así, la esposa del príncipe Guillermo ha decidido apoyarse en algunos de sus seres queridos para que colaboren con ella y la acompañen en este proceso y, además, para que la ayuden a cuidar a sus hijos, George Charlotte y Louis.
En ese sentido, innegablemente, hay dos personas que deben destacarse: Carole y Michael, los padres de la futura reina británica. Residentes en una zona aledaña al Palacio que habitan los príncipes de Gales, los progenitores de Kate han ganado protagonismo en estas últimas semanas. Ambos han ayudado mucho a su hija en este difícil momento, y no sólo eso, sino que, además tienen un excelente vínculo con su propio yerno.
Ante ese escenario, la princesa y sus seres queridos tienen un anhelo que podría concretarse de manera inminente: el otorgamiento de un título nobiliario para Carole y Michael. En agradecimiento por todo lo que han hecho por la familia en estos meses, el rey Carlos III habría recibido la sugerencia de condecorar con este obsequio único a los padres de la esposa de su hijo mayor. Tiene la potestad de hacerlo, y lo estaría evaluando seriamente. ¡Sorprendente!
De esta manera, las ilusiones de Kate Middleton y sus padres, Carole y Michael, estarían depositadas en un posible título nobiliario que recibirían de parte del Jefe de Estado. En un escenario tan particular como este, esta posibilidad no deja de crecer. ¿Cuál creéis que será, finalmente, la decisión del monarca?
Las últimas novedades la realeza británica, aquí. ¡Suscribíos!